ACERCA DE NOSOTROS

Quiénes Somos?

Iniciamos operaciones en Venezuela en el año 2006, con la comercialización de piezas exclusivas de grifería y accesorios para el hogar, con estándares Americanos y Europeos, logrando cautivar en muy poco tiempo la aceptación en el mercado Venezolano gracias al diseño y calidad que ofrecen nuestros productos.

BM sigue creciendo, convirtiéndose en una de las marcas Venezolanas más importantes del ramo; estamos incrementando nuestro portafolio de productos en grifería para baño y cocina, fregaderos ponchera, accesorios para el hogar, productos ferreteros, y otras categorías como espejos, lámparas, piezas sanitarias y muebles de baño.

Contamos con una fuerza de ventas que abarca todos los estados del país, atendiendo alrededor de 600 clientes directos y más de 5000 establecimientos indirectos a través de nuestros distribuidores y mayoristas.

Nuestras líneas de productos ofrecen 5 años de garantía y una excelente relación precio valor, lo cual asegura la entera satisfacción de nuestros clientes al momento de escogernos.

Sumado a esto, hemos logrado cruzar nuestras fronteras y expandir el negocio, estamos presentes en otros países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Colombia y Estados Unidos.

Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias para seguir brindando lo mejor a nuestros clientes y formar parte de sus hogares.

Acerca de nosotros